Arquitectura Viernes, 9 de agosto de 2019

Curso intensivo en Mendoza: cómo proponer y preparar emprendimientos inmobiliarios

El CETArq dictará este curso en modalidad intensiva y por única vez en este año.

¿Usted sabe cuál es el tipo de negocio que brinda la mayor rentabilidad de mercado?. ¿Usted sabe de qué depende el éxito o el fracaso de un emprendimiento inmobiliario?.¿Conoce la metodología para proponer y preparar un emprendimiento inmobiliario?. ¿Sabe de qué manera comunicar a los inversores las ventajas y desventajas de los emprendimientos inmobiliarios?.

El CETArq informa que dictará en modalidad intensiva, y por única vez en este año, "Cómo proponer y preparar emprendimientos inmobiliarios", curso enfocado a profesionales del área que deseen incursionar como desarrollistas o emprendedores.

El objetivo de esta capacitación es brindar herramientas metodológicas que posibiliten al profesional proponer un proyecto inmobiliario y verificar la viabilidad que garantice un desarrollo beneficioso tanto para inversores como para los emprendedores.

Objetivo: Introducir a los asistentes en la metodología de la evaluación de un proyecto de inversión inmobiliario, para que sean capaces de desarrollar propuestas en base a su posible viabilidad y logrando de esta forma un desarrollo garantizado. Propiciar la autogestión de los asistentes que buscan campos alternativos y de crecimiento personal y profesional. Brindar una guía metodológica de preparación y propuesta de emprendimientos inmobiliarios.

Duración: 7 horas.

Fecha y horarios: jueves 5 de setiembre de 10 a 13 y de 14.30 a 18. Se hará un coffee break entre las 16 y las 16.30.

Dictado por: Arq. Carlos A. Grisolía

Lugar: ADEN Mendoza, Rioja 460, Ciudad.

Se entregará el material completo de curso en soporte digital y certificado de asistencia digital a la capacitación.

Cupo limitado: 30 personas

Informes e inscripciones: cursos@cetarq.com.ar

Consultas Whatsapp: 2615029365.