Da La Nota Miércoles, 17 de julio de 2019

Cubero dijo que “no le gusta viajar sin sus hijas” y Nicole Neumann estalló

La modelo reaccionó a las declaraciones de su exmarido que se refería a la separación de la pareja por “no evolucionar a la par”.

Por Redacción LA

La relación de Nicole Neumann y Fabián Cubero terminó hace casi tres años, pero las peleas parecen no tener fin. Pese a que el amor ya no los une, la tenencia de sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), los obliga a mantener contacto, aunque no en los mejores términos. 

Con abogados de por medio, el diálogo entre ellos no existe e incluso Nicole reconoció que Fabián la tiene “bloqueada de WhatsApp”. Sin embargo, mediantes los medios los cruces por las declaraciones de un lado y del otro son constantes y siempre que pueden se tiran algún ‘palito’. 

 

En esta oportunidad, en Nosotros a la Mañana, la modelo había adelantado que la ruptura con el futbolista se dio porque ella ya no estaba enamorada y porque “no evolucionaron a la par”.

 

Desde el mismo programa, en el que la rubia es panelista, buscaron a Cubero y le preguntaron por las declaraciones de su ex. "Capaz uno evolucionó para un lado y el otro para el otro. Uno por ahí quería ser más independiente y el otro estaba más abocado a la familia. Yo siempre fui una persona muy familiera. Nunca me gustó tanto la idea de viajar sin ellas (sus hijas), porque son chiquitas. Pero bueno, en eso coincido, en que cada uno evoluciona distinto. Ahí empezaron a haber diferencias en la pareja, que llevaron a lo que llevó (la separación)", respondió el jugador de Vélez.

Las declaraciones de Cubero

Las declaraciones despertaron la atención inmediata de Neumann que, pese a que había prometido no mirar la nota para poder leer sobre los efectos que había dejado el eclipse lunar (fenómeno astrológico que se presentó ayer), contestó con ironía en cuanto regresaron al piso.

 

"¿Pero él no se fue 20 días a Disney sin las hijas? Cómo dice que no viaja solo, me perdí en el cuento”, dijo haciendo referencia a las vacaciones románticas que hizo “Poroto” con su novia, Mica Viciconte.

Luego agregó: “Yo también soy muy familiera, pero quiero estar en una relación en donde sienta amor y admiración por la otra persona, sino no soy feliz".

La respuesta de Nicole

"Y con respecto a los viajes, lo que siempre dije, es que antes de los dos años de mis hijas, que los chicos no tienen noción del tiempo y sufren como un complejo de abandono, lo leí en durante el embarazo de mi primera hija en un libro de educación, infancia y niñez, yo no viajé sola, sin ellas. Y nunca he viajado 20 días, ni me he ido a Disney sin mis hijas. Durante estos tres años (de separados), todas las vacaciones de mis hijas han sido conmigo", sentenció Nicole.