Da La Nota Miércoles, 18 de julio de 2018

Cuatro signos tendrán muy buenas noticias en lo que resta de julio

Los astros determinaron que cuatro signos del zodíaco terminen el séptimo mes del año con el pie derecho. ¿Uno será el tuyo?

Por Redacción LA

Si sentís que las cosas no te están saliendo bien y sos de Leo, Virgo, Tauro o Géminis, relajate. Es que los astros dan un respiro con una nueva oportunidad para empezar a hacer todo de la mejor manera. 

Este segunda mitad de mes trae muy buenas noticias para dichos signos zodiacales.

Leo: los nacidos bajo este signo tienen que aprender a identificar las oportunidades que se les presentan. Las buenas noticias llegarán pero tienen que estar muy atentos porque podrían desperdiciarlas.

 

Virgo: las personas de este signo se caracterizan por ser las más alegres del zodíaco pero este año no ha sido muy agradable para con ellas. Pero la vida las pone a pruebas porque sabe que son fuertes y sabrán afrontarlas. Se vienen cosas muy buenas.

Tauro: esta segunda mitad del mes trae noticias positivas para los taurinos. Todo depende de ellos mismos y de las oportunidades que sepan detectar.

 

Géminis: los geminianos tendrán una muy buena oportunidad en este fin de mes que no se puede desaprovechar. Desde este momento, tu año 2018 será excelente.