Policiales Jueves, 26 de marzo de 2020

Cuatro detenidos en Ciudad por robarse hasta los hornos de una casa

Un asalto en una vivienda del barrio La Favorita terminó con cuatro jóvenes aprehendidos, entre ellos un menor de edad.

Por Redacción LA

Cuatro jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este jueves en Ciudad, acusados de robarse hasta los hornos de una casa. Uno de los arrestados es un menor. 

 

El llamado al 911 llegó desde el barrio La Favorita alrededor de la 1.30; el dueño del domicilio relató que en un momento sintió un ruido extraño desde el exterior, y al mirar por la ventana se encontró con los sospechosos que lo amenazaron con un arma de fuego. 

 

Los delincuentes le apuntaron a la víctima e ingresaron a la vivienda, desde donde se llevaron un horno microondas, un horno eléctrico y envases de cerveza y gaseosa vacíos. 

Toda la escena fue observada por vecinos que se comunicaron inmediatamente con la Policía. Esto permitió que minutos después arribaran a la zona efectivos de la comisaría 59, quienes lograron atrapar a los delincuentes y recuperar los bienes sustraídos. 

 

Entre los aprehendidos hay un adolescente de 16 años. La causa quedó radicada en la oficina fiscal 2, y además del robo los imputarán por romper la cuarentena.