+ Deportes Domingo, 2 de junio de 2019 | Edición impresa

Cuartos de final con cruces de lujo

Atenas Sport Club será anfitrión de la Asociación Deportiva Anzorena, y la Unión Deportiva San José se medirá con Rivadavia Básquet.

Por Redacción LA

Hoy, desde las 21, tendrán su salto inicial las cuatro llaves de cuartos de final del Torneo Apertura de Superliga. Todos cruces de primer nivel. Un espectáculo.

En el Pozo Apache, el número uno de la fase clasificatoria, Atenas Sport Club (14 triunfos/4 derrotas) será anfitrión de la Asociación Deportiva Anzorena (7/11), equipo que se quedó en el escalón número 8. El número dos fue el Club Israelita Macabi (13/5) recibirá en su estadio al Club Mendoza de Regatas (8/10), conjunto que volvió a la máxima categoría y se metió en playoffs.

 

En el estadio Mario “Pelado” Herrera, la Unión Deportiva San José (12/6) que terminó tercero se medirá con Rivadavia Básquet (9-9), que fue de menor a mayor y con el aporte de los jugadores de la Liga Nacional, ascendió al puesto número 6.

 

En el Este, el actual campeón, Atlético Club San Martín (11/7) se adueño del cuarto escalón y jugará el derby de la zona ante Junín Básquet (10/8), equipo que terminó en la quinta posición. Los juegos revanchas se disputarán el próximo martes y en caso de tercer partido, jugarán el jueves.

 

Por la serie Permanencia, que aún no tiene fecha definida, jugarán la Municipalidad de Capital vs. Club Leonardo Murialdo.