Da La Nota Por las redes Jueves, 21 de noviembre de 2019

La emotiva historia que une a Lali Espósito y "Caramelito" Carrizo

La cantante reveló un curioso dato biográfico que desconcertó a Andy Kusnetzoff y su panel radial de "Perros en la calle".

Por Redacción LA

Ya es una de las artistas más queridas en el país y el mundo. Con una carrera artística en permanente ascenso, Lali Espósito se constituye hoy como un ícono de la música pop. Pero los inicios de la joven cantante no fueron los escenarios musicales, sino que muy por el contrario, sus "primeros pasos" en el medio los dio con la televisión. Y hasta ahí es donde llegamos todos con la información correcta.

Lo cierto es que en su paso por "Perros de la calle", ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en FM Metro 95.1, la cantante deslizó con un tono relajado e inocente un dato que nadie conocía y que desconcertó a todo el panel radial.

Mientras que el conductor de "PH" (Telefe) lanzó para romper el hielo "vamos a hablar sobre tus inicios" y ella bromeó diciendo que "arrancó en el año 78", todo el escenario se preparó para el dato que fue la revelación del día.

 

Sin tapujos, Lali confesó: "En realidad mi primera aparición televisiva no fue en 2003 con "Rincón de Luz" de Cris Morena, sino que fue en el año 1998". En ese momento, Andy frenó a la autora de "Sin querer queriendo" le preguntó: "¿Cómo? ¿Con quién?" a lo que Lali respondió natural: "Con Caramelito en su programa 'Caramelito y vos'". 

Lo cierto es que su inesperada respuesta logró un canto unificado en la mesa radial: "No, ¿en serio?" y entonces fue cuando Espósito ahondó en detalles que hasta hoy, todos desconocían.

"Yo era fan de Reina mal. Fui al programa de Caramelito y baile Cambio dolor de Natalia Oreiro. Era un temón. Me pinté el lunar de Nati, todo igual", recordó con ternura y añadió a su interesante relato: "Fui muy mala onda con Caramelito en ese momento. Ella toda dulce me pregunto 'Bueno, mi amor, ¿de dónde venís?' y yo ni la miré, clavé la vista al frente, como entre tímida y mala onda".

 

Lo cierto es que ante su confesión, la sorpresa de Andy fue enorme. Tras preguntarle el motivo de su reacción con Cecilia Carrizo, quien timoneó el ciclo infantil que la colocó en la historia, Lali puntualizó: "La verdad no lo sé, creo que estaba muy en modo 'no me jodas, vine a bailar, correte Caramelito' y en el momento que me pusieron play al tema puse sonrisa automática y arranqué".

Luego de su inesperada anécdota biográfica, el equipo de "Perros de la calle" le contestó: "Tremenda historia, si querés mandale un beso", hecho al que respondió automáticamente: "Le mando un beso enorme a Caramelito y su hermano. Nunca más me la crucé". 

Debido a que fue un momento especial, desde la producción del ciclo llamaron a la actual conductora de Crónica HD para ponerla en contacto con la cantante. "Hola, mi amor, ¿cómo estás? Es tremendo lo que lograste, tenés un power terrible. No puedo creer lo que sos, te miraba el otro día en lo de Susana y no pensaba que sos muy genia", fue el mensaje de Caramelito.

 

Lali respondió: "Me muero, hola, ídola" y luego de tener un emotivo intercambio de palabras, Espósito contó la predicción que tuvo en ese programa un familiar suyo y que también dejó a todos en shock: "Todo esto que les voy a decir me lo contó mi familia porque yo claramente no lo recuerdo. Tenía seis años cuando fui al programa de Cecilia y cuando empecé a bailar todos se reían como jodiendo. Y mi tío Tata, que por cierto era un gran bailarín de tango, dijo mirando a la cámara re ofendido 'no se rían de esta chica que va a ser una estrella'".