+ Deportes Miércoles, 19 de junio de 2019

Cuando el fútbol sirve para hacer amigos

El domingo se realizará una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil que hace la Municipalidad de Junín.

Por Redacción LA

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, el próximo domingo 23, se realizará una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil Jugar para hacer amigos, con la participación de escuelas deportivas de todo el departamento y departamentos invitados. Además, en la ocasión, se disputará un cuadrangular de fútbol femenino.

La Amistad, La Colonia Unidos, Los Barriales, Rodríguez Peña, Dueños del Sol, Mundo Nuevo, Academia, AMEL, AMSA, Estrella, Medrano, Tres Esquinas, Gladiadores, Tromel, Quiricocho, 25 de Mayo, Cofradía, Escuela Deportiva Junín, Barrio Jardín Ferroviario y Orfila son los equipos que participarán de esta jornada futbolera.

La actividad reúne 800 chicos de todos los distritos y departamentos aledaños y entrega premios a todos los participantes. “La premisa es disfrutar de la actividad, competir reconociendo reglas y el esfuerzo en equipo”, confió Mario García, Subsecretario de Deportes.

La jornada contará con 14 canchas, e incluirá un cuadrangular donde las damas serán grandes protagonistas y se pondrá en juego la Copa Día de la Bandera. Competirán Marcianas Fútbol Femenino (Junín), La Cofradía FC, AMUF y Gambetitas FC.