Da La Nota Viernes, 3 de abril de 2020

Cualquier parecido con la realidad... las "Separadas" hicieron una videollamada

Las actrices de la ficción se pusieron en personaje y compartieron el video de una llamada que se hicieron en plena cuarentena.

Por Redacción LA

Julieta Zylberberg, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos y Julieta Nair Calvo son las protagonistas de "Separadas". la nueva ficción de El Trece que debió frenar sus grabaciones dada la cuarentena obligatoria.

 

Y para no desaparecer por completo de la vida de sus seguidores, las actrices volvieron a vestir como sus personajes y realizaron una videollamada, desde sus casas, contando cómo cada una lleva su aislamiento social.

"¿Qué cuentan por ahí?", pregunta Martina (Cid) y Paula (Zylberberg) responde: "Nada, un embole". "Yo estoy igual y comiendo todo el día a otro nivel", suma Martina. "Che Romi contá un poco cómo está la calle", le preguntan a Cherri y ella dice: "Bien pero bueno, evidentemente hay gente que todavía no entiende que no puede salir". "Metelos en cana vos que podés", agrega Paula. 

 

"Ay chicas, por favor les pido. No sean exageradas. Al final es la casa de cada una. Hay muchas cosas que hacer en la casa", se escucha decir a Clara (Antonópulos) y continúa: "Las quiero ver a ustedes con dos hijos adolescentes. Los tengo ahí encerrados matando zombies todo el día". Martina la frena: "Bueno, Clari, dejalos a los chicos en paz, ya se les va a pasar, no seas densa". 

Y al final todas se dicen lo mucho que se extrañan. Claro, el video fue replicado en cada uno de las redes sociales de las jóvenes actrices. Mirálo.

Separadas - videollamada