Sociedad Política Martes, 10 de diciembre de 2019

Cuáles fueron los mejores looks en la asunción de Rodolfo Suárez

Las nuevas autoridades y sus respectivas parejas se vistieron para la ocasión. Ellos apostaron por lo clásico. Ellas, por elegantes vestidos

Por Redacción LA

En una calurosa tarde de lunes, las nuevas autoridades de la provincia tuvieron su asunción. Primero en la Legislatura y luego en Casa de Gobierno, Rodolfo Suárez y Mario Abed tomaron sus lugares como Gobernador y Vice de Mendoza, acompañados de sus ministros y el ahora ex mandatario, Alfredo Cornejo. Además, estuvieron presentes sus respectivas esposas, quienes se mostraron junto a ellos en todo momento.

Como la ocasión lo ameritaba, las principales figuras de la política provincial se pusieron sus mejores atuendos para estar a la altura. 

 

Uno de los looks que más llamó la atención fue el de la flamante primera dama de la provincia, Fabiana Calleja. La profesora de educación física causó controversia con un ajustado vestido a la rodilla color salmón, que tenía un marcado escote y dejaba sus hombros al descubierto. La rubia completó su outfit con zapatos de taco color natural, un sobre color dorado y su pelo lacio suelto. ¿Era el look de una Primera Dama y ella vistió demasiado sensual para la oportunidad?

El Gobernador y el Vice con acompañados de sus esposas. | José Gutiéreez / Los Andes
 

Por su parte, Cristina Mondello, esposa del ex intendente de Junín, apostó por un vestido color manteca, también a la rodilla, acompañado por un blazer tres cuartos en gris perlado con bordados en hilos natural en la zona de los hombros. En los pies usó zapatos en punta color dorado adornados con un pequeño moño negro. El atuendo se completaba con una pequeña cartera haciendo juego con los zapatos y el pelo rubio cargado de rulos suelto. 

Mario Abed junto a Cristina Mondello | José Gutiéreez / Los Andes

En tanto, Lucía Pannocchia, a diferencia de las dos anteriores, optó por una falda a la rodilla color hueso con un lazo a la altura de cintura y una remera blanca musculosa. Tacos del mismo color que la falda y pelo totalmente suelto. ¿Qué le faltó? Usar un zapato más cerrado, según el protocolo, las mujeres y los varones no deberían mostrar los dedos. 

José Gutiéreez / Los Andes
 

Por el lado de los funcionarios, tanto Suárez como Abed fueron por lo clásico y lucieron trajes color azul, camisa blanca y corbata en los mismos tonos, aunque el del Gobernador era un tanto más oscuro. El ex mandatario de Capital optó por zapatos negros, mientras que el esteño eligió unos en color marrón oscuro

El Gobernador y el Vice con acompañados de sus esposas. | José Gutiéreez / Los Andes
 

Alfredo Cornejo usó un traje color negro, camisa blanca y corbata gris, todo combinado con zapatos de cuero marrones.