Da La Nota Martes, 19 de noviembre de 2019

¿Cuáles fueron las razones que llevaron a la China Suárez y Vicuña a separarse?

Celos profesionales, problemas de convivencia y un drama con el orden y la limpieza. Crónica de una ruptura anunciada.

Por Redacción LA

Los rumores de una supuesta separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron a sonar hace varios meses. Se dijo que estaban separados y ellos lo desmintieron. Ahora Vicuña fue borrado de las redes de la actriz y la versión de que no están juntos cobró más fuerza. 

Pia Shaw reveló que apenas terminaron las grabaciones de Argentina Tierra de Amor y Venganza, la China viajó a Miami por una campaña publicitaria y a su regreso no se detuvo en Chile. 

 

"Están separados", aseguró Ángel de Brito y siguió: "Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está. Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades”.

 

"A mí me dijeron ‘vos no te preocupes que si están separados, lo van a comunicar a través de un comunicado’", aclaró Pía. 

"El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina. Él es muy perfeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba. ¿Qué te parece si yo te digo que en algún momento dijo 'esto con Pampita no me pasaba'? Tengo un montón de detalles, que voy a contar más adelante. Voy a esperar el comunicado", siguió de Brito.