Da La Nota Miércoles, 15 de mayo de 2019

Cristian U fue condenado a dos años de prisión por agresiones

El hecho ocurrió en 2016. El mediático se agarró a piñas con un joven que terminó con varias fracturas tras una pelea en un boliche.

Por Redacción LA

Cristian Urrizaga fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso por golpear a un joven en un boliche de Palermo.

El ex Gran Hermano se mostró furioso con la decisión de la jueza Ana Dieta de Herrero y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias.

 

Según informó el portal de noticias Vía País, el hecho ocurrió en agosto de 2016 en el interior de un conocido local bailable.

El mediático se enfrentó con un joven que resultó con varias fracturas, por lo que tuvo que someterse a dos cirugías estéticas para que le reconstruyeran el rostro.

En tanto, la defensa de Cristian U argumentó que la denuncia había sido una maniobra de la víctima para sacar rédito mediático.

 

En dialogo con TN Show, el campeón de Gran Hermano 2011 dio su versión de los hechos.

"A la salida de un boliche en Palermo, un pibe alcoholizado manoteó y apoyó a mi novia de aquel entonces. Yo lo saqué y él cayó al piso. Cuando se levantó estaba lastimado y sus amigos empezaron a decirme cosas. Después, cada uno se fue por su lado", aseguró.

 

"Voy a apelar e ir hasta las últimas consecuencias. El fiscal y la jueza no serán nombrados por mí porque sé lo que buscan, quieren ser reconocidos. Me condenaron sin ninguna prueba", agregó.