Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Cristian Castro apareció por sorpresa en “Divina Comida” disfrazado de repartidor

El artista mexicano fue invitado por Tamara Pettinato, quien oficiaba de anfitriona en la cena.

Por Redacción LA

Como cada semana, el programa de Telefé “Divina Comida” tiene a cinco participantes, cinco cenas y un ganador.

Esta semana las figuras que compiten son: Mariana Genesio Peña, José Chatruc, Santiago Artemis, Barbie Vélez y Tamara Pettinato que este miércoles fue la anfitriona de la noche.

Con un menú básico y pocas ganas de cocinar, la hija de Roberto Pettinato preparó: una entrada de salchichas envueltas en masa; como plato principal, milanesas con puré instantáneo; y como postre, gelatina con trozos de manzana.

 

Si bien, el excéntrico diseñador Santiago Artemis debió cumplir una prenda de la noche anterior y lucir cual jugador de fútbol. La sorpresa mayor de la noche llegaría en el momento en que los invitados disfrutaban de una cerveza antes de pasar a la mesa.

Disfrazado de repartidor de comida, Cristian Castro llegó al departamento de Pettinato y, al sacarse la gorra, los anteojos y una peluca, sorprendió a los presentes que no podían creer lo que veían.

Cristian Castro llega vestido de delivery

La más nerviosa fue Barbie Vélez, que terminó sentándose al lado del músico y escuchándolo cantar casi al oído. Luego Mariana Genesio Peña le comentó que había elegido su nombre por el personaje de Verónica Castro en “Los ricos también lloran”.

Castro habló de su soltería y de sus breves romances: "Me acabo de dejar con una noviecita que tenía. Estuve cinco meses, duré más que en mi último matrimonio. Siempre hay cuestiones que nos molestan, creo que debería haber colegios que enseñen cómo estar en pareja. Yo podría dar clases ahí".

 

"Cuando me son infieles siempre pido un trío", bromeó, y contó su experiencia con un amigo y dos mujeres. "Estábamos ahí, yo lo veía y no me podía concentrar, así que llevé a la chica a otro lugar. Soy muy dulzón, ese es mi problema", explicó.

Antes de retirarse, el cantante mexicano cantó un fragmente de una canción y luego le pidió a los demás que cantaran para él.

Por fuera del programa de Telefé, hay fuertes rumores que vinculan a Cristian Castro con Tamara Pettinato a quien conoció cuando fue entrevistado por Flor Peña en “Cortá por Lozano”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? Cristian Castro le dedicó una canción a @barbiepucheta y ya se olvidó de Arjona ???? #DivinaComida

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Cristian Castro cantando en la casa de Tamara Pettinato