Policiales Lunes, 17 de febrero de 2020

Crimen en Villa Gesell: difundieron el identikit del sospechoso “numero 11”

Se trata de un dibujo realizado con el “ mismo un software que usa el FBI” y que fue expuesto en el programa Crónicas de la Tarde.

Por Redacción LA

Este lunes Fernando Burlando aseguró que ya había identificado al sospechoso “numero 11” en el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell.

 

"Vamos a apuntar al 'número 11', a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal (Verónica Zamboni)", aseguró el letrado.

Horas después en Crónicas de la Tarde, el programa conducido por Mónica Gutiérrez en El Trece, difundieron un identikit realizado “por el mismo un software que usa el FBI”.

 

Según las pericias, en el grupo de WhatsApp que los rugbiers compartían Blas Cinalli, nombra al misterioso sospechoso y lo ubica en la zona la noche del crimen. “Vengan a la casa. Ya volvimos con Pipo”, afirma.

Facebook
 

De acuerdo a lo expuesto en el programa, el dibujo se logró escaneando todas las imágenes de los videos en dónde se visualiza a un joven vestido de negro, dando como resultado este rostro.