Economía Lunes, 16 de septiembre de 2019 | Edición impresa

Creatividad e innovación, las claves del trabajo futuro

El evento impulsado por Los Andes, se realizará el viernes en el hotel Intercontinental. Cumbre de gestión y liderazgo.

Por Mauricio Videla - mvidela@losandes.com.ar

Con el objeto de brindar nuevas herramientas de gestión para el desarrollo de las organizaciones y del liderazgo, Los Andes presenta la segunda edición del “Summit de Innovación y Talento”, que tendrá lugar el viernes 20 de setiembre, desde las 8 de la mañana, en el hotel Intercontinental. 

La jornada, declarada de interés provincial, está destinada a profesionales, empresarios y estudiantes avanzados de las carreras de Recursos Humanos, Administración y Gestión de Empresas. La inscripción al Summit tienen un valor de $ 2.500 y pueden realizarse en http://summit.losandes.com.ar/. Además los interesados pueden postular a una beca completa -en el link mencionado-, otorgada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza. El plazo para poder acceder a este beneficio vence mañana. 

 

Una gran oportunidad

En la jornada, que abordará como ejes centrales temáticas de innovación y talento, disertarán destacados referentes a nivel nacional y provincial. Entre ellos, especialistas en management, directores de capital humano y de tecnología, emprendedores y consultores de recursos humanos. 

Leo Piccioli, ex-CEO para Argentina y Brasil de la compañía multinacional Staples, será el primer disertante invitado en la cumbre. “Estoy convencido de que podemos ser mejores a partir de pensar más en el largo plazo y vivir una vida íntegra, en donde pensamos, hacemos y decimos lo mismo”, señala el autor del libro ‘Soy Solo’ y uno de los principales influencers en la red social Linkedin. 

 

Experiencias de cambio

Entre los expositores locales, el panel -que cerrará el evento- lo formarán Joaquín y Fernando Barbera (Grupo Broda), Ángel Quiles (Presidente del Polo de Innovación Tecnológica), Alexis Athem (Energe) y Santiago Clement (Fundador de Vinos de Luz). Ellos integrarán experiencias de innovación en la charla moderada por Soledad González, editora de Economía en Los Andes.

 

La voz femenina tendrá un rol activo en el Summit con Adriana Sclar (Globant), en la conferencia “Enamorado del talento en la era digital”, y Natalia Mileo (Mercado Libre) en la exposición  “Construyendo un Great Place”; además también en el panel moderado por la editora Patricia Slukich y formado por Silvina Anfuso, Mariana Massaccesi, Lucía Martelotte y Natalia de Diego.