+ Deportes Sábado, 21 de septiembre de 2019 | Edición impresa

Counter: Vuelve La Liga Pro Trust

Comienza la fase regular entre los mejores equipos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.

Por Redacción LA

La pasión que transmiten los deportes electrónicos alcanza puntos de emociones únicos y La Liga PRO Trust de Counter-Strike: Global Offensive atrapa y capta esos momentos a cada fecha. La edición clausura de la fase PRO, que une a los equipos hispanohablantes más importantes de esta región, te llevará a vivir, por segundo año, un marco único y emocionante dentro de Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

 

La Liga PRO Trust comenzará este viernes 20 de septiembre y nos dará contenido de ahí en más los viernes, sábados, martes y miércoles en el horario de las 19.45 por los canales oficiales de transmisión en Temporada de Juegos, también, podrás ver las repeticiones los días domingos desde las 14 y jueves desde las 18. También podrás ver todos los vods de las transmisiones en nuestro canal de YouTube.

 

El público podrá votar por sus partidos, ser parte de la transmisión e interactuar con los jugadores, como también, informarse minuto a minuto de las novedades en el sitio web oficial de Temporada de Juegos–La Liga Trust.

 

Puedes seguir a cada uno de los equipos dentro de nuestra plataforma:

    • 9Z Team

    • Malvinas Gaming

    • Sinisters Esports

    • Furious Gaming

    • Quad Gaming

    • Piantaos Gaming

    • Latingamers Squads

    • Hawks

La Liga Esports cuenta con 3 campeones únicos en su historia y terminará este show con un nuevo campeón que podrá repetirse o no, con el período de fichajes cerrado y luego de una edición apertura, en donde Sinisters eSports obtuvo la gloria.

 

250.000 mil pesos son los que entregará esta edición de la competencia como prize pool y con esto, entre las dos ediciones se completarán casi 400.000 mil pesos, lo que marca un crecimiento de la competencia de casi un 50% con respecto a las ediciones 2018.

 

“Parte del desarrollo es ofrecer mejores recursos para las organizaciones y jugadores, no solo prize pool también se han incorporado claúsulas para mejorar las formas contractuales de las organizaciones”, dice Jonatan Cisterna, director de la competencia. “Aún queda mucho por ofrecer y recorrer, pero estamos felices de poder ir dando estos pasos edición tras edición, que sin dudas apunta a un mejor show para todos los sectores completó”.

 

Esta nueva edición viene cargada de novedades, sorpresas e invitados especiales que iremos anunciado con nuestro equipo de talentos que nos traerán la emoción a cada fecha. Las finales presenciales, sucederán, el 18 y 19 de octubre en el predio Costa Salguero dentro del marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, si aún no lo tienes, reservá tu entrada y no te pierdas la gran producción que tendremos para ti.

 

La competencia contará con 5 organizaciones que se mantuvieron en la división y 2 que subieron de La Liga Main Rog. La emoción del torneo lo viviremos no solo en streaming, sino que en nuestras redes con mucho contenido al respecto ¿Quieres saber qué pasa? Sigue las redes oficiales Twitter, Facebook, Instagram, hashtag de la competencia #LaLigaTrust y las redes de Temporada de Juegos Twitter y Facebook.