Brand Content Viernes, 20 de septiembre de 2019

COTO, la primera empresa de consumo masivo con factura electrónica

COTO anunció la instalación de la factura electrónica en la línea de cajas en sus más de 120 sucursales.

Por Espacio patrocinado

De esta manera, se convierte en la primera empresa de consumo masivo que dispone de dicho sistema en la totalidad de sus puntos de venta brindando al cliente mayor agilidad, transparencia y claridad al momento de abonar su compra.  

Con un sistema ágil y de impresión rápida, el nuevo ticket le permite al cliente acceder a un detalle de los descuentos por producto, así como también por el total de ofertas aplicadas.

Siguiendo esta línea de transparencia de cara a los clientes, el ticket también incluye un código QR en donde se puede consultar la compra, observar el ticket a color con imágenes de los productos y conservarlo por más tiempo que el soporte en papel. 

COTO es mucho más que un supermercado, es una empresa de retail líder a la vanguardia en tecnología, que refuerza su compromiso de transparencia y claridad con sus clientes a fin de brindar una experiencia de compra superior.  

Sobre COTO 
COTO, una compañía 100% argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19.000 trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.