Sociedad Jueves, 14 de noviembre de 2019

Costanera: habrá desvíos de tránsito todo el fin de semana largo

Las medidas arrancan el viernes y terminan el lunes por la noche.

Por Redacción LA

La obra de modernización de la avenida Costanera ha ingresado en su última etapa, con una serie de trabajos que están concentrados en el tramo que se extiende desde la rotonda de calle Alem hasta la avenida José Vicente Zapata.

Precisamente en ese sector se producirá un corte de tránsito que comenzará este viernes 15 y se extenderá hasta las últimas horas del lunes 18, inclusive.

 

Por tal motivo, los vehículos livianos que se desplacen de norte a sur hacia Godoy Cruz podrán continuar su recorrido a través de la rama sobreelevada del viaducto, mientras que el tránsito pesado deberá girar por la rotonda de calle Alem, continuar por calle Reconquista hasta calle Alberdi, para poder retomar los accesos Este y Sur respectivamente.

Entre los trabajos que se van a ejecutar se encuentran la reconstrucción de losas de hormigón averiadas, la construcción de veredas, la construcción de nuevos pasos peatonales, la instalación de un nuevo sistema de iluminación LED y la colocación de nuevos carteles de señalización inteligente, entre otros detalles relativos a la seguridad del sector.

 

Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios transitar con velocidades moderadas y respetar la señalización colocada en torno a la zona de obra. La obra de modernización de avenida Costanera es una de las realizaciones de infraestructura vial más importantes desarrolladas en el Gran Mendoza en los últimos años y representa un avance notable para más de 120 mil vehículos diarios.