Sociedad Lunes, 22 de abril de 2019

Cosió y pintó su vestido de graduación y el resultado se hizo viral

Ciara Gan compró 11 metros de tela, cristales Swarovski y pintura para tela para lograr la prenda que dio vuelta al mundo.

Por Redacción LA

Una adolescente filipina de 17 años diseñó, cosió y pintó su propio vestido de graduación. El resultado final fue tan maravilloso que la imagen de la exclusiva prende se volvió viral.

 

Antes de poner manos a la obra, Ciara Gan contrató a una persona para que se encargara del diseño. Sin embargo, el resultado no le convenció y decidió hacerlo ella misma.

Twitter @ciaragan

“Mi inspiración para el diseño son las cosas que me hacen feliz. Por nerdy que parezca, elegí el verde esmeralda porque soy un ávido Potterhead y un Slytherin orgulloso. Cuando me presenté por primera vez en el lugar del evento, ¡mi compañero de clase miró dos veces para asegurarse de que lo que estaba viendo era lo correcto! Me dijo: ‘¡Pensé que estaba impreso!'”, explicó la joven a BuzzFeed News.

Gentileza BuzzFeed News
 

Para conseguir el resultado final, Gan compró 11 metros de tela, cristales swarovski y pintura para tela. Su madre le ayudó a coser cada una de las partes de la pieza mientras que Ciara pintó casa una de las flores de la falda.

Gentileza BuzzFeed News

Luego de un mes de trabajo, entre confección y el armado, Gan se pudo probar el tan ansiado vestido.

Twitter
 

“Pinté más de 80 flores, cosí  y empedré mi vestido con mi mamá y lo diseñé todo yo misma”, escribió en Twitter junto a una imagen que fue compartida más de 80 mil veces.