Sociedad Martes, 13 de agosto de 2019

Video: se incendió una dupla del Metrotranvía y cortaron el servicio temporalmente

Desde la cuenta de Twitter de la empresa de transporte público de la provincia informaron que todos los recorridos fueron normalizados.

Por Redacción LA

Este martes por la tarde el servicio del Metrotranvía, que va desde Gutiérrez a Las Heras, debió ser interrumpido. Con el correr de las horas el servicio fue reestablecido por partes hasta que volvió a la normalidad.

 

Según informaron desde la Secretaría de Servicios Públicos, la suspensión se debió al traslado de una unidad que estaba fuera de servicio.

Se trata de una dupla que, tras un desperfecto mecánico, había tenido quemaduras en la parte interior de los vagones.

Un usuario captó una gran humareda saliendo de una de las duplas del metrotranvía

Para poder trasladarla a los talleres, la empresa de transporte público de la provincia tuvo que utilizar las vías por las que pasa el Metrotranvía a diario.

 

Minutos después de las 17 se reestableció el servicio de manera parcial. El tramo Mendoza - Las Heras volvió a funcionar sin horario y con servicio diferenciado, mientras que el recorrido que va de Gutiérrez a Mendoza fue suspendido en ambos tramos.

Twitter

Finalmente, cerca de las 18.20 desde la cuenta de Twitter de la empresa informaron que todos los recorridos habían sido normalizados.