Policiales Lunes, 24 de febrero de 2020

Corrían una picada en los médanos de Villa Gesell, chocaron y murió un joven motociclista

También hay tres jóvenes heridos por el incidente. En las redes sociales divulgaron videos de la colisión entre una moto y un cuatriciclo.

Por Redacción LA

Un joven de 21 años murió luego de correr una "picada" entre una motocicleta y un cuatriciclo en la zona de los médanos en Villa Gesell.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, un turista de 21 años.. Durante la tarde del domingo, el joven sufrió un infarto luego del accidente y no pudo ser reanimado por los bomberos y el personal del SAME que llegaron al lugar para asistirlo. 

 

El terrible choque se habría producido durante una carrera ilegal, tal como se puede apreciar en un video que fue difundido en las redes sociales y que muestra el momento del impacto entre dos vehículos, una moto y un cuatriciclo. Fue pocos días antes de la competencia de enduro más importante del país, que se desarrollará el próximo fin de semana.

 

El accidente dejó además tres heridos, que están fuera de peligro. Se trata de Joel Ávalos, de 24 años; Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44, que fueron trasladados a un hospital de la zona con traumatismos.