Política Miércoles, 9 de octubre de 2019

Cornejo y la candidatura a Presidente: “Fue una broma lo que dije”

El Gobernador respondió sobre las declaraciones que tuvo con un medio nacional. "Estoy concentrado en dejar el gobierno de la mejor manera"

Por Redacción LA

El gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, desmintió públicamente sus intenciones de ser candidato a presidente en 2023, al indicar que "fue una broma" y que actualmente no está preparado para serlo. Sin embargo, dejó la puerta abierta al indicar que "podría" prepararse para esa misión el próximo tiempo. 

"Fue una broma lo que dije, yo no estoy preparado para ser candidato a presidente pero podría prepararme", destacó el Mandatario en diálogo con los medios de comunicación en el hotel Hyatt, en el cual asistió a la apertura de BioArgentina 2019.

 

Además, dejó en claro que actualmente está "concentrado en dejarle el gobierno de la mejor manera a Rodolfo Suárez", el gobernador electo y actual intendente de la Capital.

Todo surgió en una entrevista que le dio el presidente de la UCR Nacional a Diego Iglesias, en Infobae, Cornejo se prendió a la nota caracterizada por ser bastante informal en donde periodista y entrevistado se prestan a una charla bastante informal.

 

"La Argentina no puede estar sin mí como presidente", respondió en ese momento riendo cuando le preguntaron si será candidato en el 2023. Luego, por medio de emojis reveló que se ve a partir de diciembre liderando la oposición si Alberto Fernandez llega a la Casa Rosada. Dice que se ve en ese rol junto a Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.