+ Deportes Viernes, 22 de marzo de 2019

¡Copate con la gran fiesta del fútbol de América y el nuevo álbum Panini!

El domingo 31 de marzo, con la edición de Los Andes, de regalo el álbum y la primera plancha de figuritas. ¡Reservá tu ejemplar!.

Por Espacio patrocinado

Panini lanza por quinta vez el álbum Oficial de la Copa América para unir a todos los hinchas que quieren ser parte de esta gran celebración del fútbol. Después de 30 años, la Copa América regresa a Brasil para su 46° edición y Panini llega puntualmente a la cita con su tradicional e infaltable aporte para grandes y chicos: el álbum oficial de figuritas Copa América Brasil 2019  bajo la licencia de Conmebol.

Amigos y coleccionistas podrán “coparse” y acompañar la emoción de vivir el torneo figurita tras figurita: el próximo domingo 31 de marzo reclamá gratis, junto a la edición de Los Andes, tu álbum y la primera plancha de figuritas. Y luego, todos los miércoles y viernes, buscá una nueva plancha de figuritas de regalo con tu diario:

-Miércoles 03/04: 2da. plancha

-Viernes 05/04: 3ra. plancha

-Miércoles 10/04: 4ta. plancha

-Viernes 12/04: 5ta. plancha

-Miércoles 17/04: 6ta. plancha

La Copa América Brasil 2019 será escenario de talentosos campeones como los chilenos Sánchez y Vidal, y la fuerte dupla uruguaya Suárez-Cavani, que volverán a disputar el trofeo. Otros grandes jugadores, como Neymar Jr. y Messi, buscarán enriquecer aún más sus brillantes carreras. Al mismo tiempo, muchos jóvenes deportistas tendrán la oportunidad de destacarse demostrando su valía y desarrollando su talento y espíritu fresco.

#MeCopaAmerica

El nuevo álbum Panini reúne en sus 56 páginas y 400 figuritas a todos los astros y las selecciones que participan en la competición de fútbol más importante de nuestro continente. En particular, para cada equipo sudamericano hay 20 imágenes de medio cuerpo, una foto de la formación, el escudo figuritas en acción de jugadores destacados. Además, una sección especial dedicada a la historia del torneo y a los protagonistas que se transformaron en leyendas.

¡Reservá tu ejemplar con tu canillita, porque se agota!.