+ Deportes Jueves, 18 de julio de 2019

Copa Sudamericana: un ex Godoy Cruz fue vital para eliminar al Argentinos de Diego Dabove

Leonardo Burián atajó dos penales en la definición y selló el pase de Colón a la siguiente fase. El partido terminó 1-0 a favor del Sabalero

Por Redacción LA

Colón de Santa Fe, con una destacada actuación del ex Godoy Cruz, Leonardo Burián, eliminó a Argentinos Juniors y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido terminó a favor del Sabalero 1-0 gracias al gol de Christian Bernardi, lo que sirvió para igualar la serie, ya que el Bicho había ganado en Santa Fe.

La serie fue accidentada, ya que el árbitro brasileño, Anderson Daronco, le avisó a los capitanes que en los primeros penales no iba a funcionar el VAR por problemas técnicos.

Ya en la serie, Lucas Cháves atajó los dos primeros disparos de Colón, pero después no volvió a acertar, mientras que sus compañeros erraron no estuvieron finos.

En los disparos finales, Leonardo Burián apareció en su esplendor y atajó los últimos dos penales y le dio a Colón el pase a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador de la serie entre Zulia de Venezuela y Sporting Cristal de Perú.