+ Deportes Miércoles, 9 de octubre de 2019

Copa Libertadores: Gustavo Alfaro probó el equipo para dar vuelta la serie ante River

El entrenador de Boca probó con un 3-4-1-2 para tratar de conseguir el resultado que lo deposite en la final.

Por Redacción LA

La derrota en el partido de ida de la Copa Libertadores, el pobre nivel mostrado ante Defensa y Justicia y las declaraciones de Carlos Tévez hacen que las semanas previas al partido de vuelta por la semifinales de la Copa Libertadores sean vitales para el "Mundo Boca".

 

Gustavo Alfaro tomó las declaraciones del Apache ("no hay que llegar al gol tambaleando") y comenzó a probar la táctica con la que enfrentaría a River.

El sistema sería 3-4-1-2 con Tevez como titular, detrás de Eduardo Salvio y Franco Soldano, quien sería el "9" ante la lesión de Wanchope Ábila.

 

Los tres defensores fueron Lisandro López, Carlos Izquierdoz y el pibe Nicolás Valentini (juega en Reserva) que ocupó el lugar de Junior Alonso, quien está con su selección, mientras que Julio Buffarini y Emanuel Mas serían los laterales-volantes.

En el medio quedarían Iván Marcone como único jugador de marca y Alexis Mac Allister como el otro volante central que haría jugar más al equipo.

 

Los once serían: Esteban Andrada: López, Izquierdoz, Valentini (Alonso); Buffarini, Marcone, Mac Allister, Mas; Tevez; Salvio y Soldano.