+ Deportes Lunes, 14 de octubre de 2019

Copa Libertadores: apareció otro brujo y predijo como saldrá el Boca-River

Carlos "El Mágico" Oliva aseguró que el xeneize "pasará por arriba" al Millonario y vaticinó que ganará 4-0.

Por Redacción LA

Varios "brujos" aseguraron que River iba a vencer a Boca en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, por eso ahora la fórmula se repite y varios astrólogos salieron a hablar del partido de vuelta en La Bombonera.

 

En este caso el astrólogo Carlos "El Mágico" Oliva, ya hizo una predicción sobre el Superclásico del próximo martes 22 de octubre en la Bombonera y avisó que en la Ribera hará un "ritual para que vuelva la energía positiva".

 

"En el partido de vuelta, Boca va a estar suelto y pasa por arriba a River", vaticinó sin dudar.

 

Oliva conoce ambos clubes, ya que hace unos años trabajó para River, pero se alejó enojado por el poco reconocimiento que tuvo.

 

Oliva había denunciado que el vestuario que usó el Xeneize en el Monumental había sido objeto de ciertos "trabajos" de magia negra, ya que jugadores y cuerpo técnico del xeneize se encontraron con objetos que llamaron poderosamente su atención.

 

En los últimos días Oliva habría recibido un llamado de gente de Boca para que tome cartas en el asunto y le allane el camino a Gustavo Alfaro y sus dirigidos para avanzar a la final de la competencia. 

La predicción de Oliva

"No vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuertes, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento", escribió en su cuenta de Facebook.

 

"La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón los dejará en la lona. Se querrán recuperan pero vendrá el golpe final del que no despertarán", continuó el astrólogo, que agregó: "Usaremos todos los medios para devolver las ayudas que tuvieron, les quitaremos los magos negros y hechiceros. Coplita buscará, pero no habrá nadie que oiga sus rezos. Es que se les acabó el crédito y llegó la hora de demostrar que como dije, usaron medios perversos".

 

"No podrán hacerlo más. No tendrán esa ayuda de vídeo. No podrán simular pues se quedarán con dos menos y quedará claro que la estrategia fue siempre mentirosa. La corrupbol fue su padrino. Pero a los dos les llegó la hora. Fin del amor. Fin del verso. Fin, y varias tramas a la vez quedarán al descubierto", insistió Oliva, que completó: "¡#LaMitadMásUnMágico llegó para hacer historia! Compren una vela azul y otra amarilla. Pronto les diré cómo las usaremos".