+ Deportes Lunes, 21 de octubre de 2019

Copa Libertadores: Boca definió los convocados para dar la vuelta la serie ante River

Gustavo Alfaro todavía mantiene unas dudas para mañana. Hay cinco jugadores para cuatro lugares.

Por Redacción LA

A poco más de un día para el partido entre Boca y River por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro definió a los 24 jugadores que estarán concentrados para el partido.

Los convocados por Alfaro

La principal novedad es el retorno de Daniele De Rossi, quien dejó atrás sus molestias musculares y estará disponible para jugar la semifinal de la Copa Libertadores. De todos modos, cuenta con escasas chances de ser de la partida.

 

El otro que regresa es Kevin Mac Allister, hermano de Alexis, mientras que Nicolás Capaldo (suspendido) y Agustín Obando se quedaron afuera.

 

En cuanto al equipo, Alfaro tendría definido gran parte de los titulares para mañana, pero todavía tiene algunas dudas: Agustín Almendra sería titular y Mauro Zárate o Carlos Tevez y Jan Hurtado o Ramón Ábila serán los delanteros.

 

El equipo sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Almendra y Alexis Mac Allister; Zárate o Tevez y Hurtado o Ábila.