+ Deportes Jueves, 14 de noviembre de 2019 | Edición impresa

Copa Argentina: River enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires y Lanús a Central Cba.

Las semifinales se jugarán en Córdoba y en La Rioja, desde las 21,10 y 17.

Por Télam

River Plate, con la inminente final de la Copa Libertadores en la mente de todos, jugará esta noche ante Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo alcanzar un lugar en la definición de la Copa Argentina y poder cortar la “paternidad” que sufre ante el equipo de Caseros ya que nunca pudo ganarle en el corto historial de tres partidos.

Esta semifinal se jugará desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. La restante semifinal se jugará esta tarde entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 17, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en la Rioja.

 

El 23 del actual River jugará ante Flamengo, en Lima, en la final de la Libertadores, pero no se guardará nada y sus mejores elementos estarán en el Kempes aunque en cada pelota estará en juego el futuro, porque cada jugador “Millonario” sabe que una lesión a nueve días del encuentro ante los cariocas significaría seguramente la cancelación del viaje a Lima.

 

No obstante, tampoco sería aconsejable jugar esta semifinal con un muleto, limitando las posibilidades de llegar a la final y por otra parte con un equipo titular sin actividad y con menos ritmo futbolístico durante 13 días, tras perder ante Rosario Central por la Superliga en Núñez.