+ Deportes Martes, 25 de febrero de 2020

Copa Argentina: Maradona pone suplentes para el partido ante Sportivo Barracas

Gimnasia pone primera en la copa más federal del fútbol argentino. El partido se jugará desde las 21.10 y será transmitido por TyC Sports.

Por Redacción LA

Gimnasia La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, pondrá en marcha la fase final de la Copa Argentina 2020 ante Sportivo Barracas, equipo de la Primera D, en busca de un lugar en los 16vos del certamen federal.
 

 

El partido correspondiente a los 32avos de final se llevará a cabo en el estadio de Quilmes a partir de las 21.10, será controlado por Julio Barraza y transmitido por TyC Sports.

 

El equipo platense, subcampeón del certamen en el 2018, jugará con mayoría de jugadores suplentes, ya que su objetivo central es mantenerse en la primera división del fútbol argentino y, por lo tanto, guardará a los titulares de cara al compromiso ante Atlético Tucumán del próximo sábado en La Plata, por la fecha 22 de la Superliga.

 

Sportivo Barracas buscará aprovechar el contexto y las ventajas que otorga el rival para dar el golpe y continuar su camino en la Copa Argentina.

Gimnasia LP vs Sportivo Barracas