+ Deportes Martes, 16 de julio de 2019

Una lástima: Gimnasia cayó por penales ante River por la Copa Argentina

Exequiel Palacios abrió el marcador para el Millonarios, mientras que Renzo Vera empató para el mensana. Brian Andrada desvió su disparo.

Por Redacción LA / Télam

River Plate necesitó de los penales (5-4) para dejar en el camino a Gimnasia, con el que igualó 1-1 durante los 90 minutos del partido de 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, que se jugó en el estadio La Pedrera, de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Los goles del partido

El equipo 'millonario' estableció la apertura del tanteador por intermedio de Exequiel Palacios, pero a los cinco minutos el Lobo empató a través del debutante Renzo Vera.

Gimnasia contó con dos situaciones claras para ganar el partido, pero Germán Lux ahogó los gritos de Lucas Carrizo, en un mano a mano, y de Ignacio Morales, en un penal que desvió con los pies.

A la hora de la definición, River acertó todos los disparos, mientras que en Gimnasia Brian Andrada erró su disparo, lo que decretó la eliminación del Lobo.

El conjunto del DT Marcelo Gallardo enfrentará a otro rival mendocino en octavos de final: Godoy Cruz, que eliminó a Huracán, el domingo pasado.