+ Deportes Por las redes Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Copa Argentina: Mendoza se viste de gala con un show sorpresa, luces y fuegos artificiales

El subsecretario de Deporte, Federico Chiapetta se guardó algunos detalles de lo que será la gran noche del deporte en el estadio Malvinas.

Por Redacción LA

Este viernes, Mendoza vivirá una nueva edición de la final de la Copa Argentina en Mendoza.

El subsecretario de Deporte, Federico Chiapetta, en CNN Mendoza Radio 91.7, detalló: “Es la tercera final que se juega en Mendoza, lo cual nos hace sentir muy orgullosos y redobla los esfuerzos por el compromiso que significa que han confiado en nosotros, que Mendoza es una plaza ya posicionada a nivel futbolístico en el país, con las dos hinchadas como se caracteriza esta final entonces, estamos con experiencias pero muy atentos”.

 

Por otro lado, el funcionario provincial remarcó: “No hay ningún pedido especial, será una fiesta como en las finales anteriores, con un show previo, donde es más familiar, y muy atento con el ingreso de las hinchadas, de las familias, acá vienen muchas familias como ha pasado en las anteriores finales de otras provincias así que, estamos muy atentos, no hay nada especial pero muy atentos como debemos estar en cada partido”.

“Muy contentos como mendocinos que sigamos siendo como unas de las provincias  referente del fútbol argentino y mundial”, agregó Chiapetta.

Asimismo, el subsecretario sobre lo que será el show previo al partido, manifestó: “No puedo adelantar nada, el campo de juego cuidándolo, habrá mucha música, muchas luces, priorizando que nada se ponga sobre el pasto para no dañarlo, fuegos artificiales”.

Respecto a la seguridad y control de los hinchas de ambos clubes, el funcionario indicó: “Los hinchas de Central Córdoba se sabe cómo arriban a la provincia, por dónde llegan y están los pequeños grupos de hinchas, los más revoltosos, que comúnmente conocemos como barras, que siempre nuestra policía tiene experiencia, los espera en el ingreso a Mendoza pero se hará como siempre, al igual que con River”.

 

Sobre la cantidad de entradas vendidas, Chiapetta informó: “La información que tenemos de la empresa es que han vendido hasta el momento 6 mil entradas en Santiago del Estero, mil plateas cubiertas y 5 mil populares, hoy sigue la venta, por supuesto no llenarán la popular porque se venden 9 mil pero por tratarse de un equipo teóricamente chico es una gran cantidad de gente que vendrá”.