+ Deportes Jueves, 10 de octubre de 2019

Copa Argentina: el plantel Millonario ya se instaló en la provincia de Mendoza

Este viernes a las 20.30 River jugará ante Almagro en el estadio Malvinas Argentinas, por los cuartos de final del certamen nacional.

Por Redacción LA

Cuando el reloj marcó las 21.20 en punto, el plantel Millonario que conduce el Muñeco Gallardo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli. Una delegación de 52 personas trajo el conjunto de Núñez a Mendoza. A los pocos minutos, el plantel de River Plate se instaló en el Hotel Intercontinental, ubicado en el departamento de Guaymallén. 

 

Tanto en el aeropuerto como en el ingreso del hotel, cientos de hinchas de River esperaron al plantel con la intención de tener una foto o un autógrafos de sus ídolos. Fiel a su estilo, el plantel de River, se acercó a y saludos a todos los fanáticos presentes. 

Foto: José Gutiérrez / LOS ANDES.

River jugará mañana desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas ante Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2019. Desde que asumió Marcelo Gallardo en el 2014, el conjunto de Núñez jugó en Mendoza en ocho oportunidades y ganó todos los partidos con 21 goles a favor y sólo 3 en contra. 

Querido por los hinchas, el goleador Lucas Pratto. | Foto: José Gutiérrez / LOS ANDES.

Con respecto a la venta de entradas, sólo quedan disponibles plateas cubiertas, que se venden de manera presencial en el Malvinas. El partido será televisado por TyC Sports