+ Deportes Miércoles, 9 de octubre de 2019

Copa Argentina: comenzó el canje de entradas para el partido de River en Mendoza

El próximo viernes a las 20.30, el elenco de Gallardo se medirá ante Almagro en el Malvinas Argentinas por los cuartos de final.

Por Redacción LA

La fiebre por el sentimeinto Millonario crece día a día a nivel mundial, país y provincia. Y Mendoza es un territorio privilegiado, porque el próximo viernes a las 20.30, el equipo del Muñeco Gallardo se medirá con Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina 2019.

Es por esto, que los simpatizantes mendocinos de River Plate se movieron muy rápido para conseguir los tickets correspoendientes para estar en el estadio Malvinas Argentinas alentando al actual campeón de América. 

Largas colas se produjeron en los centros de canjes. / José Gutiérrez (Los Andes).

Ayer, comenzó la venta de entradas on line y en el día de hoy comenzó el canje de las mismas. En los dos puntos de distribución de entradas, se vivió una jornada en paz, con grandes colas pero sin problema algunas. No más de una hora de cola para retirar cada simpatizante su entrada. Además, en las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas, comenzó la venta de entrada presencial, para aquellos hinchas que no poseen tarjetas de créditos. 

 

Se calculan que alrededor de 35 mil hinchas de River coparán el estadio Malvinas Argentinas el próximo viernes. 

@RiverPlate

¿Cómo conseguir las entradas?

Inicio de venta WEB: arrancó el último martes www.aefutbol.com. 

Lugares, fechas y horarios de entrega: hoy, mañana y viernes 11 de octubre 2019 de 13 a 19 hs en Garibaldi esquina San Martin (POPULARES). 

Hoy, Jueves 10 y viernes 11 de octubre 2019 de 13 a 19 hs en San Juan 598, (PLATEAS). 

Precios: 

Popular $600 + costo por servicio

Platea Descubierta $800 + costo por servicio

Platea Cubierta $1000 + costo por servicio

Platea Preferencial $1500 + costo por servicio

Es indispensable para retirar las entradas compradas por la web presentar mail impreso provisto por el sistema de venta, presentar Tarjeta de Crédito con la que realizó la compra y presentar DNI del titular de la tarjeta.

Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra, ya que no se entregarán entradas en el Malvinas Argentinas.

 

Venta Presencial:

Hoy y mañana 10 de 12 a 19, venta en Boletería Playa Oficial del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Precios:

Platea Descubierta $800

Platea Cubierta $1000

Platea Preferencial $1500

 

Pases para personas con discapacidad: 

Por su parte, la Secretaría de Deportes de la provincia informó que los pases para personas con discapacidad se entregarán el jueves 10, desde las 9, en las boleterías del sector Sur del estadio Malvinas Argentinas. El cupo es limitado y se podrá acceder por orden de llegada.