Política Martes, 23 de abril de 2019

Sagasti y Bermejo se muestran juntos en campaña

Los precandidatos subieron una foto en la que expresan que trabajarán en conjunto, tras la fallida unidad en la interna.

Por Redacción LA

El peronismo salió de lleno a militar una campaña con respeto, entre las dos fórmulas que competirán entre sí en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 9 de junio, entre la fórmula kirchnerista, de Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús; y la del peronismo de los intendentes, que presenta a Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt.

Mediante una publicación en Twitter, la senadora nacional posteó una foto junto al intendente de Maipú, y en la que también aparecían los legisladores provinciales Lucas Ilardo (Unidad Ciudadana) y Adolfo Bermejo (Partido Justicialista); luego de la trunca unidad de la que tanto se pidió puertas adentro, pero que no se pudo conseguir.

 

“Con humildad y alegría, trabajemos con todas nuestra fuerzas para devolverle las esperanzas a los mendocinos y mendocinas. El próximo 9 de junio comienza a concretarse el sueño de una Mendoza grande que nos incluya a todos”, expresó Fernández Sagasti.

1

Por su parte, el precandidato a gobernador, Bermejo, sostuvo que “esto es más que una imagen, representa el sentir de la militancia de nuestro Movimiento en Mendoza. Así transitaremos juntos esta etapa hasta las PASO, y luego seguiremos trabajando para ser la mejor opción que devuelva la tranquilidad y la felicidad a las familias mendocinas”.

De la misma manera se manifestó su hermano, quien destacó que “iniciamos el proceso que nos llevará Unidos a las PASO en Mendoza, reconociendo que todo lo que hagamos en esta campaña será para que los mendocinos recuperen la esperanza y la dignidad, porque nos elegirán para ser gobierno desde diciembre en la provincia”.