Mundo Club House Sábado, 8 de febrero de 2020

Consejos para impactar con tu atuendo y que todos admiren tu estilo

Tanto para las mujeres como para los hombres las posibilidades en cuanto a vestuario son infinitas. ¡Estos son las mejores opciones!

Por Redacción CH

En el caso específico de las mujeres, existen vestidos con distintos escotes, cortes, colores, estilos.

A veces pasa que algunas mujeres se les dificultan encontrar el vestido ideal para un evento especial. En verdad, les resulta una tarea agotadora y para nada alentadora. Quizás porque no se sienten cómodas con colores llamativos, con vestidos demasiado largos o demasiado cortos o con ciertos escotes.

Sin embargo, esto no quiere decir que tengan que renunciar a modelos iguales de bellos, espectaculares y modernos. Afortunadamente, hoy en día pueden encontrar vestidos espectaculares.

La peculiaridad o estilo de toda mujer se define por la elegancia. Esto, no siempre está relacionado con lo clásico. Debido a esto se podría decir que, la moda no entiende de edades. Solo tienen que buscar aquel atuendo con el cual se sientan a gusto, cómodas y que favorezca a su cuerpo.

Para ayudarte un poco con la elección del atuendo o vestido perfecto, te mostraremos algunos trajes y consejos para tomar en cuenta y así sentirse bien.

Si sos más bien clásica, seguro preferirás optar por la elegancia invariable y un diseño más recatado que oculte los posibles defectos. Para este caso, son perfectos los modelos con manga corta, tres cuartos o larga.

También los trajes de chaqueta, los cuellos altos, ligeramente redondeados. Podrás tomar en cuenta los detalles como los fajines y la superposición de volantes. De igual manera, las flores, unos sutiles toques de pedrerías, encajes o bordados.

Quizás colores más bien oscuros serán los más idóneos, aunque te recomendamos que trates de probar con colores claros sin dejar de ser clásica. En caso de que decidas un vestido con un diseño corto, lo apropiado es que sea de un largo que se sitúe en torno a las rodillas.

Por el contrario, si sos te gusta diseños con tirantes anchos, transparencias y los cuellos tipo barco, también te recomendamos que los vistas. Con colores un poco más luminosos y llamativos pero sin dejar de ser igualmente elegantes y adecuados para la ocasión especial.

 

Recordemos siempre que, en la sencillez está el gusto. Sin duda alguna, una mujer estará más elegante con un vestido de líneas rectas. Los Cuellos tipo barco, con mangas francesa que no enseñan mucho, pero dibujan la silueta, son ideales.

Por supuesto, podés optar por un color discreto, pero también colores intensos y algo de pedrería. Si no te gusta sacar a relucir el escote, un vestido con un drapeado lleno de caída es sublime.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.