Da La Nota Lunes, 25 de junio de 2018

Horóscopo: lo que te depara en el amor y en el sexo esta semana

Estos días varios de los signos del zodíaco serán más afortunados que otros.

Por Redacción LA

Esta semana, varios de los signos del zodíaco serán más afortunados que otros en el amor. El romance estará en el aire durante estos días.

En el caso de las parejas consolidadas, tendrán ganas de recuperar la pasión y, en el caso de los que aún no han encontrado el amor, abrirán nuevos horizontes.

Aries

Amor: Esta semana los acompañará el ánimo y estarán apasionados con las personas que quieren.

Sexo: Se les presentarán muchas oportunidades para encontrar a alguien o para reconquistar a su pareja. Estos días van a estar especialmente divertidos, será muy difícil que se resistan.

Tauro

Amor: Si han vivido una decepción no deben quedarse con lo malo, deben pensar que se han quitado un peso de encima. Deben rodearse de amigos y ya saldrán otras personas que aportarán el cariño que buscan.

Sexo: No tienen demasiadas ganas de fiesta ni de hacer nada pero una sorpresa que les darán sus amigos los hará recapacitar y cambiar de actitud.

Géminis

Amor: Están algo tensos y pueden tener dificultades para entender a una persona que lo único que quiere es tener una relación. No juzguen a primera vista.

Sexo: Están algo confusos y pueden ir de flor en flor sin ver que lo que tienen delante es mucho más interesante. Las relaciones cortas te pueden generar ansiedad ahora que buscan otra cosa.

Cáncer

Amor: Dirán y sentirán lo esencial ya que no necesitan palabras para comunicarse con la gente a la que quieren. Si están en pareja se encontrarán más especiales que nunca pero si no la tienen ahora es el momento de encontrarla.

Sexo: Con esas ganas de vivir y de relacionarse que tienen, lo raro sería que no encontraran a alguien dispuesto para pasar un buen rato sin complicaciones.

Leo    

Amor: Todo su entorno está algo más tranquilo y gracias a ello respiran aliviados. Encuentran apoyos donde lo piden y pueden estar con su familia y amigos algo más de tiempo. Es buen momento para conectar con tu pareja al aire libre.

Sexo: Si no tienen pareja deben salir. Les esperan sorpresas inesperadas. El ambiente festivo hará que sus ganas de vivir sean especialmente intensas.

Virgo

Amor: A pesar de su timidez y de ser reacios a hacer nuevas amistades, esta semana no van a parar de hacerlo. No desaprovechen la oportunidad de estar acompañados, una relación romántica revolotea por encima. Nunca sabrán si es la persona de su vida si no lo prueban.

Sexo: Como esta semana no van a parar, seguro que caen en brazos de alguien nuevo que los haga sentir muy especial. Si tienen pareja el romanticismo será la base de la renovación de la relación.

Libra

Amor: Pueden surgir sombras en la relación por el control que su pareja. Antes de dar pasos adelante sería bueno que dejarán las cosas claras de antemano.

Sexo: Tengan cuidado con no provocar celos de forma intencionada, les puede salir mal la jugada y pueden quedarse solos. Están especialmente juguetones.

Escorpio

Amor: No desaprovechen las oportunidades que les está ofreciendo la vida. Están como en una nube porque no les falta quien los corteje.

Sexo: Con tanto pretendientes no saben dónde mirar y en realidad solo deben escuchar a su corazón. No se dejen engatusar por cantos de sirena, fíense de su corazón.

Sagitario

Amor: Su pareja está especialmente inspirada y los ayudará a olvidarse de los problemas. Aunque el estrés que tienen es difícil de manejar, el otro ayudará a hacerlo más llevadero.

Sexo: Dejarán pasar oportunidades porque no tienen el corazón abierto. Si tienen pareja también podrán sentir la frialdad.

Capricornio

Amor: Sus emociones están un tanto revolucionadas, recuperan la confianza y es que el mundo no se acaba porque tu ex los haya dejado. Amigos y familiares ayudarán a recuperar el ánimo.

Sexo: En fiestas y reuniones no los dejarán tranquilos. La recién recuperada soltería les traerá muchas más oportunidades de las que esperaban.

Acuario

Amor: La franqueza que imponen en sus relaciones tendrá consecuencias positivas. Si tienen pareja aclararán las dudas que tengan.

Sexo: Con la parsimonia que a veces los caracteriza pueden hacer sufrir a la persona que se fije en este signo. Se toman su tiempo, eso es bueno pero que alguien se canse de esperar.

Piscis

Amor: Están en un momento ideal para iniciar proyectos nuevos y para compartir su forma de vivir. Perder el miedo al compromiso les dará la confianza necesaria para creer de nuevo en la pareja y empezar con ilusión.

Sexo: Su romanticismo cargado de fantasía les puede hacer difícil diferenciar entre un encuentro fugaz y una relación que tenga posibilidades de perdurar en el tiempo.