Da La Nota Martes, 18 de junio de 2019

Conocé el regalo más extravagante que recibió la hija de Dalma Maradona

Fernando Burlando tuvo un hermoso gesto con Roma y la nieta de Diego Armando Maradona.

Por Redacción LA

Dalma Maradona estuvo como invitada en "Los ángeles de la mañana" y resultó su primera aparición pública tras el nacimiento de su primogénita: Roma

 

Con Ángel de Brito y sus angelitas, la joven habló de todo pero su maternidad y su pequeña fueron las protagonistas. "Tu hija debe estar llena de regalos. ¿Alguno en particular que te haya sorprendido?", preguntó el conductor.

Dalma Maradona

La hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona reveló que el obsequio más extravagante que ha recibido Roma hasta el momento es de su abogado, Fernando Burlando: "Le regaló un jacuzzi".

 

La sorpresa fue para todo el panel y la flamante mamá, entre risas, explicó:  "Es un jacuzzi para bebés, es portátil. De hecho, ni lo probé porque me da miedo, obvio".

Feliz con su maternidad, Dalma comentó en público su deseo de que el Diez conozca a su hija de tres meses: "Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra".

Recordemos que la joven se encuentra distanciada de su papá a causa de la batalla judicial que Maradona inició contra Villafañe.

 
Dalma Maradona