Vendimia Miércoles, 28 de febrero de 2018

Conocé a Aldana de Guaymallén, una Reina auténtica y espontánea

La soberana no traiciona sus ideales y se define como una persona con gustos simples.

Por Redacción LA

La joven Aldana Escudero fue coronada Reina de la Vendimia de Guaymallén 2018, en el marco de la celebración llamada ‘Tierra de artistas y de espumantes’.

La soberana tiene 23 años, obtuvo 24 votos y representó a Los Corralitos en la fiesta que tuvo una participación de 3.500 personas. 

“Lo tenía que hacer ahora, lo sentí”, relató la joven a quien le habían propuesto en varias oportunidades portar la corona, pero se había negado por priorizar el estudio. Ahora, ya recibida de técnica en Radiología le dijo “sí” al desafío. “Tuve todo el apoyo de mi familia y mis amigas, así que me decidí”, recordó la representante de Los Corralitos.

Aldana no traiciona sus ideales y se define como una persona con gustos simples. "Como mujer me defino alegre, optimista, auténtica y simple", destacó.

Ahora ella tendrá que balancear sus actividades reales con sus dos trabajos en Fuesmen y en el Instituto Radiológico Central. “El trayecto hasta acá ha sido muy lindo, lo he vivido con mucha armonía, por suerte nos hicimos muy amigas con las chicas de la corte”, contó.