Da La Nota Viernes, 22 de mayo de 2020

Conni Ansaldi opinó sobre la televisión argentina y contó por qué ya no está en pantalla

La comunicadora reveló porqué dejó el medio luego de varios años de participar en programas

Por Redacción LA

Hace más de dos años, Connie Ansaldi decidió dejar la televisión para apostar a su profesión de comunicadora y concretar algunos proyectos personales.

 

En medio de la cuarentena obligatoria, la ex panelista se refirió a sus ex colegas y dijo: “No son esenciales. La verdad que se pueden hacer digitales (los programas), si lo hace Jimmy Fallon”, dijo Ansaldi en el programa radial Por si las moscas, por La Once Diez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eh..... ??????????? PH @santiturienzo #tbt

Una publicación compartida de Connie Ansaldi (@connieansaldi) el

Connie en Instagram

Basada en su experiencia, la influencer comentó: “No quiero estar en un piso, y no me gusta cuando me llaman para hablar de un tema particular, ni me tienta hablar de otros. La opinión mía la doy por mis propias redes sociales. Distinto es que me llamen para hacer un inside, un potpurrí, un análisis que es a lo que me dedico profesionalmente”, agregó Connie.

A los noticieros los veo muy perdidos, veo contenidos que no son interesantes ni creativos. Sí veo programas que creo que aportan una mirada diferente, o historias diferentes pero el resto me parece muy pobre”, continuó muy crítica sobre la programación actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde @bohasoficial 24 hs SURREAL de Pandemia Filter. . #Surreal #Pandemia #filter

Una publicación compartida de Connie Ansaldi (@connieansaldi) el

Atravesando la pandemia

“También es cierto que hay una carencia de recursos muy grande y que eso hace que no puedan quizás generar lo que desean, pero creo que no se puede echar la culpa a la pandemia, porque esto ya venía pasando desde hace rato. Lo digo porque lo vi de adentro, y ahora de afuera. Yo me fui de la televisión hace dos años porque no tenía el espacio para crecer”, aseguró sobre el motivo de su alejamiento.

 

“Hoy mido el costo beneficio, no sé si yendo a un programa de televisión salís ganando. Si yo fuera a la tele por quince días me la pasaría encerrada porque no sé si me pude haber contagiado. Mi abuela que es la persona que me crió es la primera vez que pasa tanto tiempo sin vernos. Ella está muy triste, pero solo la veo para llevarle algo, de lejos. Y si fuera a la TV no podría hacerlo”, cerró.