Sociedad Policiales Jueves, 26 de septiembre de 2019

Conmovedor mensaje de Sebastián Garay tras la detención del joven que mató a su hermano

El músico publicó un video agradeciendo la colaboración de la sociedad para dar con el acusado y pidiéndole consciencia a los conductores.

Por Redacción LA

A horas de que quede detenido y sea imputado el acusado por la muerte de su hermano, el músico Sebastián Garay difundió un video con un mensaje de agradecimiento y pidiendo consciencia para los conductores. 

 

"Esto es un un agradecimiento a la familia mendocina, entre todos hemos podido encontrar al responsable de la muerte de mi hermano", expresó el artista. Juan Manuel Garay murió el domigo cerca de las 6.30, tras ser atropellado en ruta 7 casi Don Bosco, en Rodeo del Medio, Maipú. 

 

Quien manejaba la camioneta que lo arrolló se dio a la fuga. Se trata de Mauro Coronado (21), un joven de San Martín que estuvo prófugo hasta este miércoles que se entregó en la comisaría 49. Fue imputado por homicidio culposo agravado por abandono de persona (tiene penas de 3 a 6 años), aunque en las próximas horas podría quedar en libertad. 

La sentidas palabras de Sebastián

"Es un momento de muchas sensaciones encontradas. Pido justicia y paz para mi hermanan. Confío en que él está en paz, y que vamos a tener justicia", agregó Sebastián. 

 

Desde el día del hecho, la familia Garay se movió por las redes sociales pidiendo la colaboración de los ciudadanos para dar con el sospechoso. "Si vas de acompañante con un conductor que se da a la fuga, espero que tengas lo que hay que tener para hacerlo reflexionar. Seamos humanos al volante, porque un auto puede ser algo que mata", concluyó el músico.