Sociedad Viernes, 6 de septiembre de 2019

La conmovedora foto de una madre y su hijo durmiendo de la mano en una sala oncológica

La imagen fue tomada el pasado martes en Córdoba y se ve al pequeño Thiago internado. La fotografía se hizo viral.

Por Redacción LA

Hace unos días en el Hospital de niños de Córdoba se vivió un hecho que conmovió a miles de personas por las redes sociales. El martes por la noche se volvió viral la foto donde se lo ve a Thiago durmiendo agarrado de la mano de su madre.

 

Ese día por la noche, Juan Pablo Rodriguez recorriendo los pasillos de la sala de oncología del Hospital de niños se encontró con una imagen que refleja el amor de una madre por su hijo y lo retrató con la cámara de su teléfono.

 

“He tomado algunas fotos que me han emocionado mucho, pero esta imagen en la sala oncológica del hospital de niños, de Thiaguito con su mamá durmiendo, tomados de la mano, ella acostada en una reposera, en la habitación del hospital, creo que es de las más emocionantes... brindo por esas madres que duermen cada noche en una habitación de hospital al lado de sus hijos” Posteó Rodriguez su perfil de Facebook.

 

En la publicación que fue muy viralizada los usuarios le desearon un pronta recuperación y le brindaron su apoyo. “chiquito hermoso!!! emocionante.!!! Dios le de pronta recuperación!!!”, “La verdad que emociona hasta las lágrimas. Dios los ilumine” fueron algunos de los mensajes de aliento para Thiago y su mama.