Mundo Domingo, 29 de diciembre de 2019

Conmoción por la aparición de un 'barco fantasma' con cinco cadáveres

La nave contenía además dos cabezas humanas. Estiman que proviene de Corea del Norte.

Por Redacción LA

Un misterioso barco fantasma apareció en las costas de Japón y en su interior tenía una macabra 'carga': la policía halló cinco cuerpos esqueletizados y dos cabezas humanas.

La embarcación que provenía de Corea del Norte atracó en la isla de Sado y fue registrado por las autoridades este sábado. En su interior estaban los restos humanos y hasta el momento no se confirmó si las cabezas pertenecen a los mismos cuerpos que estaban en la nave.

 

Según Mirror, los investigadores confirmaron que los restos estaban parcialmente esqueletizados, lo cual señala que el barco pudo estar en el mar un largo periodo de tiempo y es la segunda vez en el mes que reportan una situación como esta.

Foto: Mirror.

Los "barcos fantasma" provenientes de Corea del Norte se han transformado en eventos cada vez más comunes en las costas niponas. Estas naves por lo general no tienen tripulación y cuando sí la tienen se trata de restos humanos en descomposición.

 

Estas situaciones ocurren debido a que algunas personas se lanzan al mar para abandonar el país comunista, pero también suelen ser espías al servicio del gobierno de Kim Jong-un según lo describe la prensa británica.