Mundo Martes, 16 de julio de 2019

Iba a alta velocidad, usaba el celular y volcó: murió uno de sus hijos y él está grave

Ocurrió en Italia y generó conmoción. Chocó en la ruta por hacer un Facebook Live. Otro hijo de sus hijos, de 9 años, también está grave.

Por Redacción LA

Este lunes fue el funeral de Francesco Provenzano, el chico de 13 años que iba junto a su hermano y su padre por la ruta Palermo y Trapani de Sicilia. Toda la comunidad italiana está de luto por el grave accidente que protagonizó la familia cuando el conductor usaba el celular para transmitir en vivo.

 

Según publicó un artículo el portal TN- Todo Noticias, Fabio Provenzano (34) conducía su BMW 320 a alta velocidad este viernes pasado. Sus dos hijos, uno de 13 y otro de 9 iban a bordo del rodado. En un momento, Fabio sacó su celular y comenzó a transmitir por la red social Facebook el viaje.

En un momento dado, el hombre perdió el control del rodado y éste volcó. El vehículo quedó destrozado.

El hijo mayor perdió la vida en el acto, mientras que el pequeño de 9 años está en grave estado internado en coma. Asimismo, Provenzano padre sufrió politraumatismo de cráneo, hemorragia cerebral, traumatismo torácico y lesiones en la columna vertebral.

 

En las próximas horas el hombre podría ser acusado de homicidio por conducción irresponsable. La Policía espera para continuar con la investigación los resultados de las pericias toxicológicas que se le hicieron al conductor.

Video, il papà in diretta su Facebook e poi lo schianto: morti i figli di 13 e 9 anni | Gentileza - Youtube

En el video que se alcanzó a trasmitir se puede observar que Provenzano emprendía el viaje a toda velocidad y luego de unos minutos el video se corta.