Brand Content Lunes, 9 de septiembre de 2019

Conin y Naranjito presentan la Maratón 2019

Fundación Conin y el Instituto Terapéutico Naranjito presentarán este miércoles a las 10.30, en el Hotel Hyatt, su Maratón conjunta.

Por Espacio patrocinado

Ambas instituciones realizarán una conferencia de prensa donde brindarán detalles del evento deportivo, social y familiar que se desarrollará el domingo 22 de setiembre.

Conin y Naranjito organizarán, en conjunto, la competencia que comenzará a las 10, con largada y llegada en la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza y con circuito en el Parque General San Martín. El evento se llevará adelante bajo el lema: “Corramos por un país sin desnutrición infantil y donde se respeten los derechos de las personas con discapacidad”.

Los que participen de la maratón podrán inscribirse en cuatro categorías diferentes: 10K (competitiva), 4K (promocional), 2K (recreativa y familiar) y KIDS, en la que harán el recorrido niños de hasta 8 años y padres o madres con cochecitos.

El evento contará con todos los estándares profesionales de una maratón, como los kits correspondientes (remeras, mochilas, chips, números, etc.) y además será una excusa para disfrutar de la Ciudad de Mendoza, como así también de un día lleno de sorpresas, con stands, sorteos, premios y otras actividades.

Todos aquellos que quieran inscribirse pueden seguir haciéndolo a través de la plataforma de Eventbrite, en este link

El sábado 21 de setiembre, día previo a la maratón, se retirará el kit, de 11 a 18 en el Hotel Park Hyatt (Chile 1124, Ciudad).

Si bien este es el décimo año consecutivo que la Fundación Conin invita a los mendocinos a participar de la Maratón, en esta oportunidad el Instituto Naranjito se suma a la organización de la misma con motivo de los festejos por sus 30 años.

La Fundación CONIN trabaja hace 26 años para quebrar la desnutrición infantil, con más de 100 centros franquiciados en Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela y Ecuador.

En tanto, el Instituto Terapéutico Naranjito, que nació con la idea de generar un lugar que se ocupara integralmente de la problemática de la discapacidad, es hoy una referencia local y nacional en este ámbito, albergando diariamente 270 concurrentes y más de 130 personas que conforman un equipo interdisciplinario que trabaja todos los días para mejorar su calidad de vida.