+ Deportes Sábado, 30 de noviembre de 2019

Confirmado: Marcelo Tinelli será candidato a presidente en San Lorenzo

"El 14 de Diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata", escribió en su twitter.

Por Redacción LA

Desde hace semanas la idea le venía dando vueltas por la cabeza. Luego de acomodar cuestiones personales y laborales, Marcelo Tinelli tomó la decisión de postularse como candidato a presidente del club de sus amores, del que actualmente es vicepresidente 1°, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

 

Su primera intención fue generar una lista única, pero el Frente Pasión Azulgrana que encabeza Ricardo Saponare no aceptó la unidad y esa idea se diluyó. Entonces, el conductor de Show Match habló este sábado por la mañana con su agrupación y se resolvió que sea él quien encabece la fórmula.

@cuervotinelli

"He decidido ser candidato a presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo, por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata", anunció el Cabezón en sus redes sociales.

 

Ya los letrados están preparando la presentación para la Junta Electoral, en donde solicitarán el enroque del binomio. El ente que controla los comicios ya fue consultado y dio el visto bueno.

 

De esta manera, Horacio Arreceygor pasará a ocupar la vicepresidencia 1° y Tinelli ira por el sillón azulgrana el 14/12, cuando se lleve a cabo el acto eleccionario en Av. La Plata.