Espectáculos Martes, 18 de febrero de 2020

Confirmado: Luz Cipriota se suma a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

La actriz argentina será parte de las filmaciones de la ficción que protagoniza Diego Boneta. Viviana Saccone no será de la partida.

Por Redacción LA

La primera temporada de la serie de Luis Miguel fue un éxito a nivel mundial y ahora ya comenzó la grabación de los nuevos capítulos que también se verán por Netflix.

 

La ficción que explorará las dificultades a las que se enfrentó el artista mexicano para balancear su vida familiar y profesional, cuenta con el rol protagónico de Diego Boneta y ahora, se sumará una actriz argentina para interpretar un rol clave en la vida del músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Diego Boneta

Si bien se había hablado de que Viviana Saccone integraría el elenco de la nueva temporada de la serie, eso quedó descartado. Y es que su rol en "Separadas" crecerá con el transcurso de la historia y su labor en la obra de teatro de Pepito Cibrián, también seguirá.

 

Es así que la actriz que interpretará a Lucía Miranda, la esposa de Hugo López, el histórico representante de Luis Miguel (interpretado por el argentino César Bordón) será Luz Cipriota. Ella será clave en la historia de la vida del mexicano.

Recordemos que la también modelo, ya trabajó para Netflix; fue parte de una de las temporadas de "Las chicas del cable", la serie española. 

 

Quienes completan el elenco de "Luis Miguel, la serie" son: Camila Sodi (Issabela Camil), Juan Pablo Zurita (Alex Basteri), César Santana (Alex McCluskey), Martín Bello (Tito), Lola Casamayor (Matilde), Pilar Santacruz (Sophie), Kevin Holt (Miguel) Gabriel Nuncio (Doc), entre otros.