Brand Content Viernes, 29 de noviembre de 2019

Concierto de Villancicos en Gran Hotel Potrerillos

El domingo 8 de diciembre, a las 19, el hotel armará su clásico pino navideño y pesebre junto a un concierto de villancicos.

Por Espacio patrocinado

Se acercan las fiestas navideñas y Gran Hotel Potrerillos ha preparado un gran evento para disfrutar en familia.

El próximo domingo 8 de diciembre, en los jardines del hotel se armará el clásico pino navideño y un hermoso pesebre junto con un gran concierto de villancicos a cargo del Coral Santa María, dirigido por el Maestro Mariano Peralta, con la asistencia de dirección del Prof. Rubén Caparotta.

Fundado en el año 2000, el Coral Santa María es un coro vocacional independiente que reúne coreutas jóvenes y adultos. Su propuesta musical rescata el amplio y riquísimo repertorio religioso católico, desde el gregoriano medieval y las polifonías de clásicos autores hasta villancicos populares.

Desde sus comienzos se ha dedicado a acompañar y embellecer musicalmente ceremonias religiosas católicas y brindado una gran cantidad de conciertos, muchos de ellos acompañado con orquestas de cámara u órgano.

Con motivo de vivir una Navidad 100% solidaria, las entradas serán canjeadas por un juguete en el ingreso al hotel. Durante la actividad estará prohibido el ingreso con alimentos y bebidas al predio.

Quienes deseen disfrutar de las diversas propuestas gastronómicas que ofrece el hotel: almuerzo, tarde de té o cena, podrán realizar reserva previa a reservas@granhotelpotrerillos.com