+ Deportes Domingo, 6 de octubre de 2019

Con un golazo de Messi, Barcelona ganó y se acerca al Real Madrid

El rosarino anotó de tiro libre que hizo delirar el Camp Nou. En otro partido, el Atlético Madrid empató sin goles ante Valladolid.

Por Redacción LA

Barcelona, con un tanto de Lionel Messi, goleó 4-0 a Sevilla y se ubicó escolta del líder de la Liga española, Real Madrid, por la octava fecha del torneo ibérico.

Messi marcó de tiro libre el último gol del encuentro, a los 33 minutos de la segunda etapa. El primer tanto lo anotó el delantero uruguayo Luis Suárez, luego convirtieron el mediocampista chileno Arturo Vidal y el atacante francés Ousmane Dembelé.

El gol de tiro libre

El equipo catalán sufrió la expulsión en los últimos minutos del encuentro por roja directa del defensor "charrúa" Ronald Araújo y Dembelé por ser amonestado con dos tarjetas amarillas.

 

Con este resultado el equipo "culé" llegó a las 16 unidades y se puso a a dos puntos del líder, Real Madrid, que cuenta con 18.

Por otra parte Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, empató ante Valladolid por 0-0, como visitante, y no pudo acortar la distancia con el líder Real Madrid en la continuidad de la octava fecha.

 

Con poco más de treinta minutos de Ángel Correa, quien ingresó en el segundo tiempo por el portugués Joao Felix, el equipo del "Cholo" sumó un punto de visitante que lo dejó a tres del líder, Real Madrid.

Los marcadores de los encuentros jugados entre viernes y sábado fueron los siguientes: Betis 1-Eibar 1; Leganés 1-Levante 2; Real Madrid 4-Granada 2; Valencia 2-Alavés 1; Osasuna 2 (goles de los argentinos Facundo Roncaglia y Ezequiel Avila)-Villarreal 1.

 

Posiciones: Real Madrid, 18 puntos; Barcelona, 16; Atlético Madrid, 15; Granada, 14; Real Sociedad y Sevilla, 13; Bilbao y Valencia, 12; Villarreal, Levante y Osasuna, 11; Getafe y Valladolid, 10; Eibar, Celta de Vigo y Betis, 9; Alaves, 8; Mallorca, 7; Espanyol, 5 y Leganes, 2.