+ Deportes Viernes, 21 de febrero de 2020

Con su estadio suspendido, la Lepra jugará ante Estudiantes (RC) en la cancha de Maipú

La sanción de la AFA le impide a Independiente usar el Bautista Gargantini este sábado. Será en el Omar Sperdutti a puertas cerradas.

Por Redacción LA

Solo horas restan para que Independiente Rivadavia se mida ante Estudiantes de Río Cuarto por la Primera Nacional, este sábado 22 de febrero. El tema es que, debido a la sanción que le puso la AFA a la Lepra por los últimos incidentes, el estadio Bautista Gargantini está suspendido y los dirigentes tuvieron que salir a buscar cancha. 

Las opciones que manejaba la dirigencia eran dos: el Malvinas Argentinas o el Omar Higinio Sperdutti, del Deportivo Maipú.  

 

Finalmente, el encuentro se desarrollará en la cancha del "Cruzado", ubicada en calle Vergara del departamento maipucino, a las 17 y a puertas cerradas. 

Tweet oficial de CSIR
 

En la mañana de este viernes, la AFA sancionó a Independiente Rivadavia con la quita de un punto, multa económica por el valor general de 1200 entradas ($600.000) y tres fechas de suspensión del Gargantini. Todo esto por los serios incidentes que se produjeron en la tribuna sur del estadio el pasado 9 de febrero entre facciones de la barra brava. 

Además, la AFA decidió que el juego suspendido ante Atlanta se reanude en día, hora y estadio a confirmar.