Guarda14 Martes, 24 de septiembre de 2019

Luis Scola, la Oveja Hernández y toda la selección brindaron con vino mendocino

Luego de la ronda de prensa, tras el segundo puesto en Beijing 2019, el equipo festejó con etiquetas de lujo.

Por Redacción LA

Los juegos por la Copa Mundial de Baloncesto Masculino de Beijing 2019 llegaron a su fin en el Estadio Wukesong de esa ciudad y el equipo argentino de basquet masculino ganó el segundo lugar y se alzó con la medalla de plata.

El día del último partido, al finalizar la ronda de entrevistas, los jugadores y el personal del equipo nacional se reunieron a celebrar en el Morton Steak House en una cena especial y en la que brindaron con vinos argentinos de Grupo Peñaflor.

 

Algunos de los exponentes mendocinos que se destacaron de Bodega Trapiche fueron el Trapiche Fond de Cave Extra Brut Sparking2015, Old Mill Winery Colección de vino espumoso seco 2015, Trapiche Terroir Series Malbec, Finca Coletto2012 y Serie Terroir de Old Mill de Colleto Manor 2012.

El enólogo de Trapiche Sergio Casé, el entrenador del seleccionado Sergio "Oveja" Hernández, y Pablo Aranda, director de Ventas Internacionales.

El equipo, además, degustó vinos de alta gama de Finca Las Moras, provenientes de San Juan: Mora Negra 2015 y BlackBerry King 2015.

Las máximas estrellas como Manu Ginobilli, Luis Scola, Sergio Santos Hernández disfrutaron de una celebración única junto a toda la selección y referentes de Grupo Peñaflor: Sergio Casé, enólogo de bodega Trapiche, y Pablo Aranda, director de Ventas Internacionales.

 

Como no podía ser de otra manera, en el momento de la gran celebración, ¿qué tipo de vino puede aparecer en las copas de los héroes si no son los argentinos?

¡Salud por la Selección argentina de basquet