Espectáculos Martes, 13 de agosto de 2019

Jennifer López bromeó sobre sus 50 años y mostró su cola: “Es mi traje de cumpleaños”

La artista está en medio de una gira mundial y en Turquía lució su increíble figura a días de casarse por cuarta vez.

Por Redacción LA

Dicen que el paso del tiempo deja sus marcas, pero para Jennifer López el reloj biológico parece haberse detenido y se conserva fantástica con 50 años recién cumplidos. 

En medio de su show en Turquía, donde pasó con su tour mundial, JLo se divirtió en el escenario presumiendo su escultural figura. En su cuenta de Instagram compartió un video en la que se la ve en una pausa entre canción y canción, en la que empieza a interactuar con el público. 

 

En las imágenes, la cantante y actriz se pone de perfil y de espaldas, la forma de su vestuario dejó al descubierto uno se sus glúteos y con algunos movimientos desató la ovación de sus fans. 

Con una sonrisa irónica y mirando a la audiencia, la artista lanzó: “Éste es mi traje de cumpleaños”, señalando la parte de su pierna que quedaba a la vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just one cheek...???? #mybirthdaysuit #itsmypartytour #Antalya Beautiful show last night in Turkey!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El sensual baile de JLO

López continúa con su gira internacional, “It’s my Party”, la cual empezó hace varios meses y se denomina así por la celebración de sus 50 años, los cuales cumplió el pasado 24 de julio. 

 

Para la celebración del medio siglo, la estadounidense no escatimó en lujo y contó con la presencia de un gran número de estrellas. La espectacular fiesta fue documentada por su pareja, el deportista Alex Rodríguez. Y justamente su futuro marido le regaló un Porsche descapotable rojo, envuelto en un enorme lazo dorado, el cual contaba con el detalle especial de la placa con las letras “JLO”. 

Al finalizar el tour, JLo iniciará los preparativos de su cuarta boda, esta vez con Rodríguez. Aunque ya pasó tres veces por el altar, ella sólo considera la década que pasó junto a Marc Anthony

 

“Me he casado tres veces, una fue de nueve meses y la otra fue de 11 meses, así que realmente no las cuento”, dijo alguna vez la cantante. Los hombres a los que refirió son Ojani Noa con quien estuvo de 1997 a 1998 y Cris Judd de 2001 a 2003.